Seguidores

sábado, 25 de agosto de 2018

PASEO POR LA BARRA

LA BARRA
Este pulpo si lo cogí yo. ¿Pensabáis que era un novato? Lo malo es que hay que esperar a la próxima marea baja.


Los otros tres se me escaparon. 😒

1 comentario: